Posteado por: spacepumpkin | septiembre 30, 2010

Como evitar que se caiga/rompa/etc tu Iphone

A raíz de un artículo que me pasó maxirafer y tras el cual me sentí consternado se me ocurrió escribir este post. El artículo hablaba de como al autor se le cayó el Iphone 4 y como se le quedó destrozado de forma visual aunque le funcionaba a la perfección.

Así pues procedamos a, ya no al manual sino unos consejos que os ayudarán a que no se produzca ninguna situación de riesgo de rotura, pérdida o sustracción de vuestro teléfono o cualquier otro artículo electronico:

1. El teléfono es un pene? No, no lo es, pues cógelo con la mano, sí, con la mano, no con dos deditos.

2. La carpeta, el café, el boli, los clips, la grapadora… y además el Iphone? solo los payasos pueden hacer malabares. Eres tú un@ de ell@s?

3. Situación:

El Iphone está en la mesa y tú estás tumbad@. Te inclinas un poco hacia delante y estiras el brazo, no llegas, estiras un poco más el brazo y la mano hasta parecer de goma, jamás creíste que podrías estirarte tanto. Lo estás tocando con la punta de los dedos, casi casi lo tienes.

En estos momentos recuerda el punto 1.

4. Estás encima de la cama y estás toqueteando el Iphone. Dejas de toquetearlo y lo dejas encima de la sábana. Te gusta hacertelo con máquinas? Pues como no te gusta quitalo de la cama y déjalo encima de la mesa porque como te quedes sopa lo tiras al taparte o al moverte.

5. Esto solo para los chicos. Si estás meando no lo saques, el Iphone. He sentido en mis carnes lo que es que se te moje un móvil al completo (lavadora) y no lo recomiendo. Por no decir el proceso tan molesto que debe ser recuperarlo del WC, glub..

6. Para chicos y chicas. No saques el teléfono fuera de la ventana de un piso 20 y no lo arrimes a un acantilado. No quiero ni imaginar la cara de gilipollas que se te tiene que quedar si se te resbala mientras  haces esa mierda de foto al horizonte que al final vas a acabar borrando porque sale muy oscura.

7. Alguna vez te has preguntado como te has gastado tanta pasta la noche anterior? Si no te acuerdas de lo que más te duele como te vas a acordar de lo que le ocurre a tu Iphone?

8. No pasees por las Mil Viviendas (Barrios chungos en general) leyendo el New York Times en el Iphone. Sin duda pasarás por ser el más intelectual de la zona pero ello no te asegurará que vayas a ser propietario de este producto muy dilatadamente.

9. Los niños son muy monos (o eso dicen) pero más mono es tu Iphone así que no se lo dejés a ninguno.

10. Situación:

Si un kinki con anillos y cadenas te dice que le dejes el movil para llamar a su madre a las 4 de la mañana porque está preocupada por él primero piensa:

1- Tiene madre?

2- Se preocupa la madre por él?

3- Y este punto quizás debería estar en el punto 1: Es un ser humano o un reptiliano?

El cualquier caso no se lo dejes.

Espero que os sea util.

Anuncios

Responses

  1. El decálogo debería venir pegado detrás de cada teléfono de Apple.

  2. Si, me ayuda a reflexionarlo. Ayer se me cayó por segunda vez el iPhone y pese a que no es un daño taaaaan trágico y no afecta en el uso en lo más mínimo , es una lástima..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: