Posteado por: spacepumpkin | octubre 6, 2007

Desayuno Americano

Os gusta desayunar? Qué tipos de desayunos hay? Unos cuantos. La verdad que después de escribir este post e informarme sobre diversos tipos de desayunos he llegado a la conclusión de que en el desayuno Vale Todo. Se mezclan sabores y olores de forma indiscriminada. Desde el bacon y los huevos a la mermelada y el jugo de frutas. Cada uno tiene unos gustos y la verdad, no veo mejor manera de empezar el día. Tomando lo que a cada uno más le apetece dependiendo de como se sienta esa mañana. Hoy salado, mañana dulce, pasado mañana mezclo sabores…eso sí con un orden (ya hablaremos de esto en otro post)

desayuno1.jpg

De los más conocidos es el Continental el cual incluye:

– jugo de frutas
– taza de cafe / leche
– porcion de pan ( mantequilla, mermelada, miel )

Uhm. Qué bien suena joder. Si no se desayuna bien no se puede funcionar durante todo el día. Jajaja y una leche, yo nunca desayuno. Los curas desayunan, los presidentes del gobierno, los presidiarios, albañiles y oficinistas, los grandes empresarios y hasta los homeless desayunan si encuentran algún albergue cerca claro. Hasta los asesinos desayunan!

A Dexter le gusta el Desayuno Americano que es igual que el continental pero mezclado con el British, le añade algo de carne a la dieta y café, y además unos buenos huevos fritos. Así que podríamos decir de todas todas y sin temor a equivocarnos que Dexter se toma el Champions´ Breakfast.

CURIOSIDADES: El Desayuno Chino

desayuno.jpg

Por cierto. Os presento a Dexter.

Anuncios

Responses

  1. JUGO de fruta??? y yo siempre pensando que era ZUMO de fruta…claro, yo me quedé en el VIT de mi tia y esto me viene grande…

  2. PD. y esa perra con Dexter, diestro, diestrum??!!

  3. El próximo cumpleaños lo celebro con un desayuno. Da más juego que irse a una pizzeria.

  4. i really like it how come the eggs over tha bakon then At Ckapha restaurant in La Paz bolivia we have an original Yungeño breakfast its content egg meat bakon rise , brost bananas best cafe from coroico and bread for battles its mean a really 200 gramms of pure maiz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: