Posteado por: spacepumpkin | agosto 24, 2007

Conversación Telefónica Grabada a Schuster con su Señora

1187960616.jpg

Ring riiiing!

Shuster: Si?

Señora de Schuster:Kariñen, kuanto vas a tarrdarr en volverrr a nuestra behausng(casa).

Schuster: Pues io no saberr, yo venirr madrid de vacasion pagadas por club, yo decir equipo jugará mejorr y ellos creerr y entonses pagarr todo. Yo tener que hablar con Laporrta kariñen. Hasta hora hacerr todo que él decirr, el decirr que si yo hacer el que el decirr yo dentro poco serr socio ehrenamtlich(honorífico) de barcelona.

Señora de Schuster: Ja ja(si si), yo ver kariñen. Solo decir un kosa kariñen. A ti notarse mucho escabechina de jugadores. Próxima vez que tirar a jugador gut (bueno) poner cara die anstrengung(pena).

Schuster: Ja ja (si si) kariñen. Pero yo hacer que laporta decir. Cicinho auswartig(fuera) pues cicinho auswartig, a mi gustar pero laporta decir que vender barato donde ser.

Señora de Schuster: bueno kariñen, yo kerer mucho, tu intentar poner cara de pasar mal por situación, no poner cara de pasar todo hasta los die Klöten(cojones).

Schuster: Das gut kariñen (bien), das gut, yo volver pronto a behausung(casa). Ein Dicker Kuss (un beso fuerte)

Responses

  1. esta que se suban-estrujen-bajen por los pantalones

  2. Jejeje…

    yo es que me parto….., esta noche que?? juega Pepe…¿ ? o Manolete…. total….
    ejjeej…. si el Total es lo que cuenta….

    bye

    PD: me he partido con este post… buenisimo!!!!

  3. order an to your friends suprisely

  4. “Conversación Telefónica Grabada a Schuster con
    su Señora Calabaza del Espacio” definitely got myself hooked with your page!
    Idefinitely will be back even more frequently. Thanks ,Kaylee


Responder

Categorías

